
Hoy es uno de esos días que quisiera agradecer, porque este día, la vida me puso a uno de los mayores regalos que uno puede tener, y es tener a un hijo con el que puedas verlo crecer y compartir momentos increíbles, duros y divertidos.
El amor que represento tenerte en el vientre y el trabajo con que te atendi desde pequeño, ha sido el mayor sacrifico de amor que uno adquiere con mucho impetu.
Por eso quiero decirte algunas palabras que quisieras que escucharas, valoraras y meditaras, hoy que es tu día y que vas abriendote camino del que no es nada facil.
Que tus padres te sabremos apoyar y respetar en todo lo que te propongas, por eso saca el mayor beneficio de nosotros, que nunca te lo reprocharemos y que mañana quizas sea tarde si no lo aprovechas.
Que a pesar de los regaños siempre estamos queriendo lo mejor para ti. Porque sabemos que las buenas personas se crean con los mayores y difíciles retos.
Que siempre tengas una sonrisa para los problemas, ya que muchos de ellos existen en nuestra imaginacion. Y que si son reales estos no hacen crecer. Y en ocaciones, muchas tristezas todavia no existen, son generada por la ansiedad, el estres y las preocupaciones.
Que la vida da oportunidades para el que estudia y le gusta trabajar, desde casa hasta la vida profesional. Nunca dejes de practicar lo que más te gusta para que puedas recibir la mayor experiencia en todos los lugares como lo son el estudio y el pasa tiempo favorito.
Y que hoy solo quiero regalarte el mayor aliento, las mayores fuerzas que debes tener cuenta. Quiero que sepas que tendrás el mejor respaldo de un amigo en tus padres.
Nunca olvides que te queremos mucho y que siempre cuentas con nosotros. Nunca los dudes...
Solo queda decir que te las pases bien en tu cumpleaños y desearte la mayor fortaleza, los mejores éxitos, el mejor amor y la mejor salud.
Feliz cumpleaños hijo
