
El día del niño es una de las fechas más celebradas en el mundo.
Por lo regular se le festeja con muchas quermeses en diferentes lugares como lo son en los barrios y escuelas de la comunidad.
Muchos de nosotros estamos ligados a esos recuerdos que fueron para nosotros momentos increíbles, divertidos y sin preocupaciones, es por eso que aun recordamos aquellos instantes, por el simple echo de que no teniamos que pensar en el porvenir.

Yo suelo recordar muchas ocasiones de estas fechas, así como muchos de vosotros, tanto buenas como malas, todos esos juegos que predominaban en aquellos días, como "los listoncitos", "las cebollitas", "las escondidas", así como este día que se celebra por toda la comunidad, en los barrios; en los deportivos y en las escuelas. Me cargaba mi bolsa, y ha gorrear con todos los cuates.

Pero talvez no tengamos a nuestros chiquillos en nuestras redes sociales para felicitarlos, yo inclusive les he creado sus cuentas a mis sobrinos, pero ellos no se conecteis.
Pero si tienes tiempo de jugar con ellos, pues juguemos un rato y saquémoslos a pasear, no nos cuesta nada, es bueno para el deporte y el estrés de los mismos niños y de nosotros, esos instantes serán grabados en sus memorias para toda su vida, no lo olvides.
