Todo de imagenes, postales y fotografias para compartir en redes sociales.

Neon y bocetos

Perro blanco con tres globos

7 Imagenes de Amistad con frases que toda Amiga debe de Escuchar

Imagen de amigas con lentes, pulceras y anillos de colores con frase de amistad.

Cuando vamos por la vida vamos conociendo todo tipo de personas que se vuelven nuestras amigas, unas con gran amor se vuelven casi nuestras hermanas.

A diferencia de las demás compañeras que le caemos mal se convierten en nuestras enemigas, otras solamente no son envidiosas.

Pero siempre hay alguien a quien le caemos bien, y con nuestra compatibilidades de sueños, ideas, pasatiempos, inteligencia, sabiduría, destreza y similares sentimientos llegan a dejar un huella en nuestro corazón.

Y es que encontrar una amiga que le puedas contar todas tus cosas es de valorar y la compañía de su tiempo que te puede otorgar es un sacrificio que no cualquiera te puede regalar, es por eso que hoy te dejo 7 motivos y frases de maistad que toda amiga debería escuchar.

Buenos momentos

Los mejores momentos la pasamos con los amigos, cuando intentas sobrepasar los limites de la diversión, cuando nos proponemos ha realizar algo diferente y desobedecer sin pasarse de la raya, quedan grabados buenos momentos.

Dibujo de amigas abrazandoce y frase de contigo los mejores momentos inolvidables

Preocupación

Quien no se ha preocupado por un amiga, la último que esta ahí cuando la necesitas, cuando todos se han ido, cuando te ve sola y te ofrece su compañía, la que te pasa el examen aunque estés sentada hasta el otro lado del salón, la que se preocupa por tu porvenir y te da animo para continuar, la que te ayuda con las tareas para irse a pasear y, continuar juntas, la que sufre por ti; por tus problemas, la que hace algo extra mas que los otros ese es un gran amiga.

Angel de mujer de noche con frase
Una amiga es aquella que adivina el momento en que se le necesita. Jules Renard. Gracias por ser ese angel que siempre se preocupa por mi.

Tiempo

Hay quienes el tiempo lo tienen como algo medido limitado, algo difícil de regalar, si tu amiga es uno de esos y te abre un huequito en sus ratos libres, entonces el mundo hace reverencia y honores por esa amiga que se compromete con los demás.

I love de fondo y letras borrosas de diferentes colores con una frase
Solo te paso a decir que estas en mi corazon amiga por todo ese tiempo que me has brindado, nunca lo olvidare y nunca me olvides.

Respaldo

Conoces esa amiga psicóloga, esa amiga que te presta su oído, incluso para escuchar tus bromas pocas graciosas, esa amiga que te escucha y consuela a pesar de que el problema sea complicado, aunque a veces se equivoca, o que, tu misma no la escuches. Esa amiga que te presta su hombro en los momentos de tristeza, esa amiga vale la vida.

Fondo de rio cayendo una gota de agua de color azul en eco, florecitas y una frase
Eres la mejor psicóloga del mundo, gracias por escucharme.

Union

Lo lazos mas fuerte que tienen las amigas son aquellos en que la fuerza de uñas de defenderse por cualquier enemiga y esquivar la soledad, las hacen fuertes, y aquellos lazos de reunión de compañía frecuentes se hacen cada vez mas estrechos en la amistad.

Dos dibujos de amigas posando para la foto
Juntas seremos invencibles no lo olvides y siempre recuerdame por que yo no te olvidare.

Gemelos

A veces uno se pregunta porque no fue amiga de Karla la aplicada de la clase, de Romelia la que tiene el primer lugar en natación a nivel nacional, de Rosaura la rastrera de la clase, o de Orlando el que trabajaba medio tiempo e iba a copear toda la tarea en clase, o el mas chulo o bonita del barrio, esos que tenían fiesta cada rato. Y la contestación es obvia cada quien tiene sus gustos y estado de animos diferentes, cada quien tiene sus almas gemelas que comparten sentimientos similares, que van con sus locuras atadas de manos de risas y llantos, quienes adquieren un compromiso por la amistad aunque sean diferentes en algunos casos.

imagen de dos niños abrazados caminando y flores fusionadas con el retrato y reflexion
Del que tiene un amigo puede afirmarse que tiene dos almas

Confianza respeto y amor

También como todo el mundo las amigas tiene problemas de vez en cuando, y una amiga saldrá a defenderte cuando otros hablen mal a tus espaldas, te dira lo que piensa de ti sin rodeos ni a escondidas, te auxiliara cuando estes enferma, te ayuda a subir si te ve que vienes de regreso, hara todo para que estes bien sin que le tengas que regresar nada a cambio

4 mujeres saltando con sombrilla de diferentes colores
Amigas son aquellas las que no les importa lo que le dicen los demás.

Suscribete para enviarte más imagenes gratis de feliz cumpleaños.



Ir a todas las imagenes de cumpleaños



  Compartir