Todo de imagenes, postales y fotografias para compartir en redes sociales.

Neon y bocetos

Perro blanco con tres globos

Imagenes y meme de feliz cumpleaños con caja de regalo

Cajita de regalo esparciendo brillos de una mano y frase para felitar en cumpleaños
El regalo perfecto no es un objeto que alguien pueda entregarte. Es un presente que sólo tú puedes obsequiarte.Spencer Johnson

Los regalos mueven a los festejados que se desmoronan por ver la ilusión y la esperanza que les han traído algo, este presente puede ser cualquier cosa, a veces no importa.

Abrir los regalos, es un momento de emociones que siempre han acompañado a las fiestas, que se organizan para un festejo de cumpleaños o una ceremonia de iglesia.

Siempre se ven multitudes de regalos de todo precio que van desde baratos hasta caros.

A pesar que son los de la casa que organizan, la fiesta, esta no esperan algún beneficio de ver reflejados su inversión en los regalos. Muchos de nosotros aunque tengamos que poner la merienda y las cervezas completamente en nuestro cumpleaños, siempre se realizan con la intención de convivir y hacer más estrecha la relación entre amigos.

Pero en ocasiones también se piensa que los obsequios son lo mejor, porque es un ritual de la fiesta que se debe tratar, ya que llega el momento de abrirlos, y la ilusión de verlos provoca emoción y felicidad.

Meme de feliz cumpleaños con Brus lee apretando un regalo
Frase de meme: yo esperaba una tablet o un tamakochi y no unos calzones que irritan.

En la actualidad esperamos obsequios que tengan que ver con la tecnología como son las tablets y los celulares. Pero es el bolsillo de los invitados el que se tiene que ajustar, a regalar lo que él pueda; ya no digamos dispositivos digitales caros, sino que; seamos sinceros (y se ven en muchas fiestas), que el regalo no sea más barato que las ofertas.

Meme de Victoria Rufo con frase de regalo.
Diosito por favor, te lo ruego, que mis amigos me traigan regalos de 250 pesos para arriba, no pido mucho.

Aun así, los regalos que más nos gustan son los que nos da la vida misma, la salud, el amor y la compañía de nuestros seres queridos, y son los que tenemos que valorar. Pero si esta en nuestras manos regalar un obsequio valioso, no dudemos en darlo.

Dos regalos para felicitaciones de cumpleaños esparciendo brillos de colores

Suscribete para enviarte más imagenes gratis de feliz cumpleaños.



Ir a todas las imagenes de cumpleaños



  Compartir