Todo de imagenes, postales y fotografias para compartir en redes sociales.

Neon y bocetos

Perro blanco con tres globos

Mil motivos para felicitarte

Imagen de feliz cumpleaños de perrito con tres globos en la mano y un escenario de teatro
Hoy es uno de esos dias en que nos sentimos alegres y felices en tenerte otro año a nuestro lado.

Hoy quizás te levantes como un día cualquiera con la almohada pegada entre saliva y tu boca, entre sueños y deseos, espejo y vanidad, quizás el sentimiento de tu cumpleaños te parezca sin rosas ni claveles en el balcón, ni algún chapulín en el comal, perdón en el jardin.

Hoy quizás estés pasando por un mal momento, tal vez un ser querido te enseño la lengua sin una sonrisa, y por eso tus lagrimas no te dejan ver la telenovela, quizás el cumplir años te resulta un poco fastidioso si no fuera por la persona “eterna alíen depredador” que te bromea por tus años escarcha en tu cabellos y caramelos con algodón.

A lo mejor no tengas ni la más remota idea de saber del amigo que tiene guardada la fecha de tu cumpleaños en su agenda de su corazón, y es que el amor de tu vida y tu mamá ellos siempre se acordaran de felicitarte, es lo principal, aunque a veces se les olvida se les puede pasar si todo el año te dan tu lugar.

O tal vez estés contento con una sonrisa de oreja a oreja en los de suadero y al pastor, porque el domingo ha de ser de pozolero, y tus éxitos es de alabarse y respeto ¿o no?

Pero para nosotros hoy es uno de esos días especiales que suceden cada año, es ese momento en que nos preocupamos desde días posteriores, cada hora, cada minuto, y casa segundo lo esperamos como si fuera a dejarnos el autobús, como si la navidad y año nuevo estuvieran a punto de venir, si es para tanto, porque si nos acordamos de ti.

Para nosotros hoy es el día del psicólogo, donde agradecemos tus infinitas verdades y sermones, tu oído sincero y tolerante, aunque a veces al final hacemos lo opuesto, siempre es de sabios volver a empacharse con lo de nana y maciza he de enamorarme.

Es ese día en que valoramos tu compañía de diversión, confianza, y de soledad, sí, de soledad, a venirla a llenarla con tu compañía que no es como rio sino como manantial.

Y no son mil motivos para felicitarte este día, si no una infinidad de gracias a la vida y Dios por tu presencia en nuestras vidas en las que siempre valoramos sin acabar.

Feliz cumpleaños

Suscribete para enviarte más imagenes gratis de feliz cumpleaños.



Ir a todas las imagenes de cumpleaños



  Compartir