Todo de imagenes, postales y fotografias para compartir en redes sociales.

Neon y bocetos

Perro blanco con tres globos

Mensaje de Dios y Imagenes de Feliz Cumpleaños para Cristianos Mormones y Testigos de Jehova

Imagen de bendiciones de Dios para festejado
Frase: Que todos tus deseos se hagan realidad y Dios te llene de bendiciones.
¡Marido, no digas tonterías! Si aceptamos los bienes que Dios nos envía, ¿por qué no vamos a aceptar también los males? Job 2:10

Debemos tener en cuenta y valorar que tenemos buena salud en la vida como es: caminar, respirar, la compañía, el amor de nuestra familia etc., y no pensar en todos los problemas pequeños que se presentan esporádicamente, y que algunos, son ocasionados en la imaginación, es decir, que todavía no suceden.

Imagen de pintura con madera escrito de feliz cumpleaños y bendicion de dios

Es por eso que dar gracias a Dios es una de la maneras de agradecerle por nuestra salud y también por los demás. Tenerlo en claro nos ayudara a bendecir a nuestros seres queridos que queramos que les vaya bien para toda su vida.

Imagen con varios globos con gas y mensaje de Dios para buenos deseos

Los momentos de luz en nuestro camino son los más importantes que podemos tener en nuestra vereda, ya que la constante llegada de malos amigos puede provocar que nos desviemos de ese recto camino.

El bendecir a nuestros seres queridos en su cumpleaños es importante para esta sociedad, donde las costumbres se han ido deteriorando.

Imagen de feliz cumpleanos para cristianos con globos y banderitas triangulares
Frase: Muchas felicidades, que Dios tebendiga y te llene de aliento para todo lo que te propongas.

Es importante tener principios morales que nos ayuden a crear conciencia, ya sea que uno crea en Dios o sea Ateo, no se debe pelear entre ciencia o metafísica, donde solo se busca tener la razón y la pérdida de tiempo, orgullo, vanidad y frialdad.

También no importa en que Dios creamos lo importante es creer en alguno de ellos. Ya que se ven compitiendo, donde aseguran que son la mejor entre todas las iglesias que existen. Creo lo mejor que se puede hacer es predicar con el ejemplo, llevándose bien con la familia, amigos y demás persona que predican alguna otra religión. Y ante todo ser caritativos con las personas necesitadas que requieren de alguna ayuda material y espiritual.

Los cumpleaños son la mejor manera para agradecerle a Dios por otro momento de vida, ya sea que estamos cumpliendo años o deseamos felicitar a nuestra familia o amigos, no debemos olvidarnos de Dios, porque él nunca se olvida de nosotros.

Imagen de velitas largas prendidas para feliz cumpleaños.
Frase: Te mando muchos abrazos y que Dios llene de luz tu camino, que nunca te falte salud dinero y amor

Suscribete para enviarte más imagenes gratis de feliz cumpleaños.



Ir a todas las imagenes de cumpleaños



  Compartir