Todo de imagenes, postales y fotografias para compartir en redes sociales.

Neon y bocetos

Perro blanco con tres globos

Las 10 mejores frases cortas para cumpleaños vistas en internet

Pastel con colores planos y frase de cumpleanos para amigo

Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. Pero no te detengas! feliz cumpleaños

Las mejores felicitaciones requieren tener una inspiracion de algunas frases, para construir un bonito mensaje de cumpleaños, en este post se compartira algunas de gran interes que se encontraron en algunos sitios web.

La frase siguiente se habla acerca de lo que se aprende en el transcurso de nuestra vida, estos son:los grandes fracasos y éxitos que perdura en nuestra madurez, asi como en el amor, que también, sobrevive en los recuerdos del corazón, que se convierten con el paso de tiempo en la mayor reliquia que se puede tener. La experiencia es la que se gana.

Que los años no te hagan más viejo, sino más sabio.

Es muy importante siempre decir a nuestros seres queridos que los estimamos mucho y que agradecemos su infinita paciencia, tiempo brindado y su amorosa presencia, y tiene más significado en lo cumpleaños, porque es unas de las fechas más importantes y llena de emociones, como los son la felicidad, y a veces, la nostalgia de cumplir años. Por eso siempre hay que apapacharlos en ese día.

Soy afortunado por compartir cada día de mi vida contigo. Cuando se cumple un año más, tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz cumpleaños, querido amigo.

Todos pensamos en ese amor eterno de nuestra pareja, por eso es que en su cumpleaños tenemos que decirle lo mucho que significa para nosotros y lo que representa amarla por miles de años, sí es que Dios no daría la oportunidad y responsabilidad de un amor eterno.

Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. .

Los años nos convierte en los mejores amores y amantes por decirlo de alguna manera, la experiencia y comunicación que se adquiere es muy bueno para la relación cuando ambos lo entienden de la misma manera y al mismo tiempo.

Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños

Muchas veces no pensamos que nuestras mayores reliquias son situaciones sencillas, como lo es: caminar, conversar, bailar, cantar, la compañía de nuestros amigos, familia y novia, o esposo, etc. Y es que las tenemos tan cerca y cotidianamente, que no las vemos como alegrías que se tiene que tener muy en cuenta. Por eso es que en la siguiente reflexión de feliz cumpleaños se habla de la sencillez por el amor y la compañía que tenemos que valorar.

Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.

Lo que se obtiene durante todo el transcurso de la vida son muchas historias entretenidas, como los son: salir de la escuela básica y a veces la graduación de estudios superiores, los amores y desamores, la llegada de los hijos, sobrinos y nietos, el aprendizaje de alguna materia, los pasatiempos favoritos, noches de diversión y parranda, vacaciones a lugares que uno puede descansar, etc. Es como un disco de música donde se graba todo con amor, lo que se va aprendiendo; es una canción de nuestra vida que se vuelve tan especial para los otros.

En la medida en que pasan los años nos damos cuenta lo hermosa que es la vida y de lo que nos enriquecemos con el pasar de los años.

Como ya dijimos los años nos vuelven mejores con el tiempo, creo que en otra personas puede esto no suceder, pero son cambios tan pequeños que hay que tomarlos como una estadística.

Como el vino, te vuelves mejor con los años. Feliz cumple

Siempre en nuestro camino hay personas que se quedaran a pesar de la gran distancia y adversidad que se tiene, se quedaran y serán los mejores compañeros leales que se puede tener.

Feliz cumpleaños, debería darte yo el regalo pero yo me siento el afortunado porque tú eres mi regalo

Muchas de las veces nos sentimos felices por nuestro cumpleaños, en ocasiones porque habrá regalos, o alguno que otro abrazo, pero hay que tener cuenta que la felicidad del día del cumpleaños es continuo, es decir, que debe ser una alegría para todos los días del año.

Que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año lleno de felicidad

Niño con regalos y frase para felicitaciones de cumple

Suscribete para enviarte más imagenes gratis de feliz cumpleaños.



Ir a todas las imagenes de cumpleaños



  Compartir