
Las mejores felicitaciones requieren tener una inspiracion de algunas frases, para construir un bonito mensaje de cumpleaños, en este post se compartira algunas de gran interes que se encontraron en algunos sitios web.
La frase siguiente se habla acerca de lo que se aprende en el transcurso de nuestra vida, estos son:los grandes fracasos y éxitos que perdura en nuestra madurez, asi como en el amor, que también, sobrevive en los recuerdos del corazón, que se convierten con el paso de tiempo en la mayor reliquia que se puede tener. La experiencia es la que se gana.
Es muy importante siempre decir a nuestros seres queridos que los estimamos mucho y que agradecemos su infinita paciencia, tiempo brindado y su amorosa presencia, y tiene más significado en lo cumpleaños, porque es unas de las fechas más importantes y llena de emociones, como los son la felicidad, y a veces, la nostalgia de cumplir años. Por eso siempre hay que apapacharlos en ese día.
Todos pensamos en ese amor eterno de nuestra pareja, por eso es que en su cumpleaños tenemos que decirle lo mucho que significa para nosotros y lo que representa amarla por miles de años, sí es que Dios no daría la oportunidad y responsabilidad de un amor eterno.
Los años nos convierte en los mejores amores y amantes por decirlo de alguna manera, la experiencia y comunicación que se adquiere es muy bueno para la relación cuando ambos lo entienden de la misma manera y al mismo tiempo.
Muchas veces no pensamos que nuestras mayores reliquias son situaciones sencillas, como lo es: caminar, conversar, bailar, cantar, la compañía de nuestros amigos, familia y novia, o esposo, etc. Y es que las tenemos tan cerca y cotidianamente, que no las vemos como alegrías que se tiene que tener muy en cuenta. Por eso es que en la siguiente reflexión de feliz cumpleaños se habla de la sencillez por el amor y la compañía que tenemos que valorar.
Lo que se obtiene durante todo el transcurso de la vida son muchas historias entretenidas, como los son: salir de la escuela básica y a veces la graduación de estudios superiores, los amores y desamores, la llegada de los hijos, sobrinos y nietos, el aprendizaje de alguna materia, los pasatiempos favoritos, noches de diversión y parranda, vacaciones a lugares que uno puede descansar, etc. Es como un disco de música donde se graba todo con amor, lo que se va aprendiendo; es una canción de nuestra vida que se vuelve tan especial para los otros.
Como ya dijimos los años nos vuelven mejores con el tiempo, creo que en otra personas puede esto no suceder, pero son cambios tan pequeños que hay que tomarlos como una estadística.
Siempre en nuestro camino hay personas que se quedaran a pesar de la gran distancia y adversidad que se tiene, se quedaran y serán los mejores compañeros leales que se puede tener.
Muchas de las veces nos sentimos felices por nuestro cumpleaños, en ocasiones porque habrá regalos, o alguno que otro abrazo, pero hay que tener cuenta que la felicidad del día del cumpleaños es continuo, es decir, que debe ser una alegría para todos los días del año.
